domingo, 23 de agosto de 2015

VIVID BAKED BLUSH MAKEUP REVOLUTION

¡Hola chic@s! Voy a hablarles sobre dos coloretes que me compré recientemente en una página web ya que al llegar a cierta cantidad los gastos de envío salían gratis así que aproveché.


Me hacía falta un colorete y encontré estos (entre otros) en la web y me llamaron la atención:



Los tonos son
- Loved me the best (izquierda).
- Make love instead (derecha).













Me gustaron bastante, no es de mis mejores coloretes pero sí les daría uso hasta terminarlo. No los compraría de nuevo porque no me parecen los mejores, y yo soy de ir cambiando e ir probando cosas nuevas. La relación calidad-precio es buena, su precio ronda sobre los 3 euros cada uno y pigmentan bien, aunque el "loved me the best" me hubiese gustado que pigmentara un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario